jueves, 10 de mayo de 2007

A pleno sol


Es cierto que el ex Presidente argentino está viejo y feo. Por último, es respetable que Cecilia Bolocco pase meses sin verlo, debido a su trabajo. Pero lo que publicó hoy la revista de SQP, tras meses de seguimientos e investigaciones, es mucho.

La ex Miss Universo fue de fotografiada por un paparazzi en su casa de relax en Miami. Que haya sido descubierta por un paparazzi no tiene nada de malo, el problema está en que las fotos fueron sacadas mientras hacia topless de lo lindo. Y peor aún, se econtraba con un "amigo". Se trata del italiano Luciano Marocchino.

Este hecho, llega justo cuando la pareja, según los medios especializados, se encuentra sumamente distanciada, y que el único vinculo entre ambos es el pequeño Máximo Saúl.
Hoy en día, Menem se encuentra en la Argentina afinando detalles para su candidatura presidencial en la elecciones de 2010.


8 comentarios:

Jaime Andrés dijo...

La kgo.. o sea está bien que la ex miss universo esté chata del viejo, pero lo mínimo es que no ande haciendo toples y no se fije si la fotografían jaja.
Buen reporteo

http://enchulaeldeporte.blogspot.com/

Alejandro San Martín dijo...

Si. Menem esta ya viejito po. Como que nada que ver el con la cecilia Bolocco. Pero bueno, igual es como descarado andar tomando sol en pelota con un "amigo" estando ella casada. Por mucho que la distancia los separe, lo encuentro un poquito desubicado. Sea como sea, la Bolocco se mantiene jkojoj xD!

Menem!..sacudete en tu cripta!!

We are, sudamerican rockeers!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

carlos:
EL temon de la farándula. no solo a nivel nacional, tb en toda america latina!! ta la embarra con estas fotos, pero creo q es una total violación a a la privacidad!! como dicen lo periodistas: " la privacidad de un personage público está en la 4 paredes de su casa". Cecilia tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su casa!!! ( más haya de toda la polémica creada por su "acompañante" o " amigo" luciano maroccino)...el fotógrafo tuvo q instalarce en una lancha a 1,5 km de la casa pa q no lo vieran!! bn flaite... jajaja
wena carlitos, es un tema farandulero q va durar pa rato! q buena pauta te hisieron!!. jajajaja
saludos
vale möller

Anónimo dijo...

ay,ay Carlos tan farándulero.
Bastante entretenido el caguin!
Ya
Besitos
¿Nos vemos?
MAÑANA EN LA U!

hayloquehaynomas@gmail.com dijo...

jaja pobre taa wn, imaginate lo que debe estar pensando ahora....Con respeto a las fotos, me parese que se está violando el derecho a la privacidad, ya que la gente tiene derecho hacer lo que quiera.
Ojalá que al tata no le venga un infarto po!...
En todo caso bien interesante las fotos, no tengo nada que alegarle al tata jajaa....
AGUANTE LA FARANDULA MIERDA!
Matías (eduardo) Correa

La Marraqueta dijo...

Me parece que el acoso periodistico en este caso se pasó de la ralla, ya que se metieron en la propiedad privada, y Cecilia tiene todo el derecho de hacer lo que quiera en su casa, por mas de que esté con un hombre, y se pueda especular, y sacar muchas hipótesis a raíz de eso. Realmente se pasó de la ralla este fotógrafo, ya que mas encima sacó las fotos refugiado en una lancha a mas de un km de distancia, lo que muestra a su vez una actitud de cobardía.


Juan Ignacio Barros C.

J.B dijo...

1- En mi opinión Bolocco es un monstruo. No uno inofensivo.
2- Bolocco manifestó en septiembre de 1987 la ideología que la mantiene viva cuando hizo extensas declaraciones sobre la situación de María Paz Santibañez, la pianista baleada a mansalva por un carabinero y acusada falsamente de agredirlo. Bolocco no sólo dijo la frase "a la universidad se va a estudiar" sino que detalló los alcances de su idea de cómo se mueve el mundo cuando comparó las protestas contra la dictadura con una revuelta entre las candidatas latinoamericanas al interior del concurso Miss Universo. Trivializó sobre el movimiento estudiantil y sobre el derecho de Santibañez a protestar sin exponerse a recibir un tiro en la cabeza cuando dijo "ella sabía lo que estaba haciendo". En el momento en que ella hacía las delcaraciones agradeciéndole a Dios y a la Virgen el cetro de reina del universo María Paz Santibañez estaba en coma detenida custodiada por la policía militar y procesada por agresión al carabinero que casi la mata. Bolocco sabía perfectamente de lo que hablaba, habían pasado semanas desde que la universitaria había sido baleada. Le recomendó al país no reclamar, no sólo lo recomendó, sino que condenó la posibilidad de crítica y justificó la posibilidad de la autoridad del momento a mandar matar a quien la ejerciera.
3- Siento un profundo desprecio por esa mujer. Un desprecio que me hace perder el sentido del humor, un desprecio que es visceral y de clase. La desprecio como se hace con los traidores y los abusadores, con los colaboradores hipócritas, con quienes como ella lucran con sus gracias y sus desgracias, lucran con su útero y con el crío que parió. Y lo hace con ese tono modoso y mojigato, simpaticonamente, porque la vida es para ella un asunto simpático, trivial, un ejercicio perpetuo de autoayuda una colección extensa de portadas en las que anuncia "su mejor momento" su "nueva felicidad" o sus redescubrientos espirtuales. Bolocco no opina, solo comenta. Porque sabe que cuando opina habla el perro fascista rabioso que lleva dentro.

4- No me interesa ni me estimula saber qué hará o que deje se hacer esa mujer. No me interesa averiguar con quien se acuesta ni a quien se tira. Si no la despreciara tanto me daría lástima.