miércoles, 2 de mayo de 2007

Copero por excelencia


La previa del partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, estuvo marcada por el pasado que ostentan tanto Miguel Angel Russo, actual D.T xeneise pero con pasado en Liniers, y de Ricardo Lavolpe, actual entrenador de Vélez, pero con pasado bostero. Tras la victoria de Boca en el campeonato argentino, los de Lavolpe querían la revancha, y que mejor instancia que los octavos de final de la Copa Libertadores. Los de la Boca venían como favoritos, tras clasificarse con un contundente 7-0 sobre Bolivar.

Y Boca respondió, esta noche en la mítica Bombonera, a este favoritismo con un 3-0 que lo pone con un pie en los cuartos de final. En la primera etapa Román Riquelme abrió la cuenta con un esquinado remate a los 9 minutos, luego tras la grosera agresión del arquero de Vélez sobre Rodrigo Palacio, Gaston Sessa, el 9 xeneise, Martín Palermo marró un penal, con esto se fueron al descanso. Tras iniciar el segundo tiempo, Palermo anotó de cabeza a los 60, Clemente Rodríguez cerró la goleada con su pierna menos hábil a los 89 minutos.

La Revancha está programada para el próximo miércoles 9 de mayo en cancha de Vélez, el cotejo será dirigido por el juez argentino Saúl Laverni.

1 comentario:

Jaime Andrés dijo...

Muy bueno el partido, aunque en el primer tiempo con la expulsión de Sesa y el penal errado por Palermo se había transformado en un partido donde le discutía todo al árbitro. En el segundo tiempo mejoró el nivel.
La cagó la patada de Sesa a Palacio, criminal.
Vean este video, ahí sale el resumen del partido y la patada de Sesa detalladamente, con tres tomas distintas creo.

http://www.youtube.com/watch?v=c-MvhLCVISI

Saludos

http://enchulaeldeporte.blogspot.com/